domingo, 9 de octubre de 2011

Sesión de videos: Star Wars y Darth Vader

A George Lucas le encanta meter nuevos detalles con cada versión de Star Wars en nuevo formato que saca al mercado. Últimamente muchos de los fans están que trinan debido a estos cambios, principalmente éste:


La reacción de los fans no se ha hecho esperar:


(Me encanta este vídeo)


Ya que estamos dejo un par de vídeos "relacionados", muy buenos también:


4 comentarios:

  1. y tambien George Lucas es una persona que se piensa todo sobre sus peliculas¡¡ <3 lo acaban de confirmar actores de sus peliculas que he estado con ellos

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¿ha sido en la CiFiCom? :) ¡Qué suerte! ¿Qué actores han estado?

    Sí, se nota que se preocupa por los detalles y le gusta que quede bien... pero también lo podía haber pensado hace unos añitos xD

    A mí el único cambio que no me convenció fue al final de El Retorno del Jedi (versión en DVD), cuando cambió al "fantasma" de Anakin del actor original al joven Hayden Christiansen, lo veo un poco forzado.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que debería dejar de retocar cositas, que la saga original está muy bien como está, y preocuparse de hacer otras cosas. Que sí, que igual lo mejora y blablabla, pero coño, que ya está bien! Y encima pretende hacer la tercera trilogía (lo cual me parece fatal porque va a echar por tierra muchos libros autorizados que permitió que se publicaran...).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. xD ¡¿Tercera trilogía?! Viendo cómo desmejoró la segunda (la primera por orden cronológico) no me parece buena idea >_< Aparte lo que dices, ¡se ceñirán al argumento de las historias ya publicadas o cómo?

    ResponderEliminar