sábado, 20 de octubre de 2012

He vuelto de nuevo...

...para muy probablemente tener que volver a desaparecer dentro de poco por las clases. Esto es como la historia de Pedro y el lobo, algún día volveré para quedarme, pero he hecho tantos intentos que nadie se lo creerá.

Durante estos meses he estado viajando bastante. De Dinamarca, al finalizar la Erasmus, estuve tres meses en Irlanda de prácticas, y al finalizar éstas, volví a hacer las maletas para venir a Alemania, lugar donde estaré, si todo va bien, los próximos dos años. Entre medias, para espolvorear esta mezcla de países, podemos incluir pequeñas escapadas a Francia, Reino Unido o, cómo no, España. Han sido unos meses de no parar y me gustaría, en los próximos posts,  poder hablar de los lugares que he visitado, y recomendar aquellos que más me han gustado.



3 comentarios:

  1. Larga tu ausencia, Hisuin! Espero que no te metan mucha presión y te dé tiempo a comentarnos cosas, porque la verdad es que debes tener una amplia colección de cosas para compartir, estando en tantos sitios, ¡qué envidia!
    Un saludo, Luis
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sí, desde luego no es por falta de cosas que contar :) De los lugares, y de los motivos que me llevaron a esos lugares.
    Saludos!

    ResponderEliminar