domingo, 28 de noviembre de 2010

Un poco de música: Poets of the Fall

Esta vez la entrada está dedicada a uno de mis grupos musicales favoritos: Poets of the Fall. Les conocí a través de un blog (de cuyo nombre no logro acordarme), gracias a las aplicaciones "iPod" que se ponen en los laterales, y tras un poco de búsqueda youtubera me convertí en fan incondicional.

Son un grupo de rock independiente finés. La banda se formó en el 2003, y está compuesto por: Marko (cantante), Olli (guitarra) y Captain (teclado), a los que se sumarían más tarde Jaska (guitarra), Jani (bajo) y Jari (batería).



Su primer disco salió en el 2005, y a día de hoy ya tienen 4 discos en el mercado. Además, dos de sus canciones se han usado en los videojuegos Max Payne 2 y Alan Wake y han recibido varios premios en Filandia. Poco a poco van alcanzando éxito internacional y van haciendo conciertos fuera de Finlandia (aunque, como de costumbre, sin llegar a España...).

Aquí dejo algunas de las canciones del grupo que más me gustan. Si tenéis tiempo os recomiendo encarecidamente que las escuchéis, ¡merece la pena!

DISCOGRAFÍA
SIGNS OF LIFE - 2005 

ILLUSION AND DREAM
 


SOMEONE SPECIAL

Y si os he convencido y queréis saber más...
Página oficial de Poets of the Fall
Página del Facebook

Otros álbumes del mismo grupo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario